• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 7:21:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 7:21:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a jefes policiacos de Ahumada; iban en auto robado

El Diario de Juárez | Viernes 26 Mayo 2017 | 08:47 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- Policías Ministeriales arrestaron al director y el subdirector de la Policía Municipal de Ahumada, en posesión de una camioneta con reporte de robo.



El arresto de los jefes policiacos se dio a pocas horas de un ataque armado que se registró en ese poblado, y que dejó un saldo de un policía estatal muerto y cuatro lesionados.

El Fiscal Feneral César Augusto Peniche Espejel dio a conocer que la detención del director de policía y el subdirector, cuyos nombres no proporcionó, ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

El funcionario indicó que investigan la probable participación de los dos detenidos y otros dos policías municipales, en la refriega en la cual policías estatales fueron atacados por un comando de más de 20 pistoleros.

Dijo que tienen datos para establecer que el director de la policía facilitó la llegada de los delincuentes, minutos antes de la agresión que sufrieron los policías ministeriales.

Peniche Espejel comentó que el director y subdirector de la Policía Municipal serán trasladados a esta ciudad,  para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo