• Domingo 22 Abril 2018
  • 21:47:10
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 22 Abril 2018
  2. 21:47:10
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cerradas, comandancias de policía en Ahumada

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Sábado 27 Mayo 2017 | 12:46 hrs

El Diario de Juárez |

Ahumada.- El crimen organizado cerró dos corporaciones policiacas en cuestión de minutos.



Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicadas en la calle José María Morelos e Hidalgo permanecen abiertas, pero sin personal.



Sin acordonamiento o anuncios que adviertan a los ciudadanos que las oficinas están cerradas mientras el director, comandantes y agentes están bajo investigación por sus probables nexos con el crimen organizado, los pobladores acuden a la comandancia en busca de auxilio.



"Traigo a mi niña enferma y vengo a pedir apoyo para que una patrulla me lleve al centro de salud", dijo una mujer preocupada por la falta del personal preventivo.



"Ahora qué hacemos, no hay a quién pedirle ayuda", dijo desesperada.



Las mujeres fueron auxiliadas por particulares, mientras que la ambulancia de la Policía Estatal Única (PEU) se mantiene estacionada frente a la comandancia foránea de la FGE, ubicada en el bulevar Manuel Gómez Morín y calle Vicente Guerrero.



La vivienda adaptada como estación de policía permanece cerrada bajo llave, al igual que la propiedad que albergue el Juzgado Menor Mixto que también quedó bajo fuego durante el atentado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo