• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:44:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:44:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Gestionan en CDMX apoyos de Pemex para Camargo

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 01 Junio 2017 | 12:04 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- El director de Planeación y Organización del Municipio de Camargo, Chihuahua, Luis Aguilar Lozoya, acudió a las instalaciones centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Ciudad de México a fin de gestionar recursos emergentes para vialidades importantes.



Se solicitó a la paraestatal la donación de 600 toneladas de asfalto, 50 mil litros de gasolina y 50 mil litros de diesel. Con el fin de poder avanzar en la construcción y reparación de las calles del municipio así como tener combustible para los automotores que harán las labores.

El funcionario camarguense dijo que es una prioridad de la administración concluir las vías que están en mal estado, mientras que el combustible será de gran ayuda para ahorrar de las arcas públicas. Se utilizará en las unidades del parque vehicular y maquinaria del Municipio.

En la petición hecha en el centro del país, indica que Camargo cuenta con instalaciones de la petroquímica, la cual es una buena fuente de empleo para los ciudadanos. No obstante al estar cerrada se busca que la paraestatal pueda ayudar para los años posteriores.

El funcionario municipal, dijo que se han enfocado en combatir los principales problemas de la ciudad así como hacer más eficiente la administración, lo cual ha sido la petición del alcalde, Arturo Zubía.

Cabe mencionar que la solicitud fue recibida desde el 25 de enero de este año y se ha intentado dar seguimiento a fin de adquirir este material, el cual es indispensable para realizar las obras.

 

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo