• Lunes 15 Octubre 2018
  • 18:34:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 18:34:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ataque en respuesta a operativos de seguridad: Corral

De la Redacción | Sábado 03 Junio 2017 | 16:13 hrs

Archivo |

Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado el gobernador del estado, Javier Corral expresó su posicionamiento en relación al ataque a un bar, ocurrido la madrugada de este sábado en el municipio de Cuauhtémoc en el que fallecieron seis personas y 22 más resultaron heridas, y en el que señala que la sociedad está de luto. 



En el escrito expone que el ataque se enmarca como respuesta a los operativos de seguridad contra el crimen organizado que se han llevado a cabo en el estado.

“México atraviesa un momento grave de deterioro moral y ético. La descomposición social ha alcanzado niveles insospechados que se reflejan en cobardes ataques como el realizado en la madrugada del 3 de junio en un bar del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua”, expresó.

Agrega que quienes cometieron el ataque, evidentemente son una muestra del momento de descomposición que se vive y los calificó como actores desviados socialmente y enemigos de la paz. Informó que la Fiscalía General trabaja coordinadamente con otras instancias municipales y federales para localizar a estos sujetos y juzgarlos con el rigor de la ley.

El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que no permitirá la impunidad en crímenes de este tipo o de cualquier otra naturaleza.

“Nuestro proyecto es restablecer en Chihuahua el estado de derecho y la justicia, sin distinciones y de manera imparcial; porque el estado de derecho y la justicia, son las condiciones mínimas para la armonía social”, finalizó en el comunicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo