• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:10:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:10:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

El Síndico se atribuye en redes sociales el bacheo de la carretera a Chihuahua

Iván Gallardo/El Diario | Sábado 03 Junio 2017 | 16:51 hrs

Agencias |

Parral.- El Síndico municipal José Luis Martínez se atribuye en redes sociales ser el gestor del bacheo de la carretera a Chihuahua y emblemáticos operadores priistas le apoyan con campaña de difusión.



Operadores del PRI difunden en redes sociales y watsapp que el bacheo de la carretera Vía Corta es gracias al trabajo del síndico José Luis Martínez, incluso agrediendo la iniciativa del alcalde Lozoya de iniciar esta campaña.

A partir del mediodía de este viernes, el gobierno municipal detectó de al menos diez cuentas de teléfono celular, que se difunde de manera masiva mensajes donde se asegura que el bacheo de la carretera a Chihuahua es gestión de José Luis Martínez y no de Alfredo Lozoya.

Personas, hoy plenamente identificadas y que recibieron tales mensajes en su teléfono celular, los reenvían a los funcionarios del gobierno municipal para su conocimiento, y al analizar el total de los mismos, se concluyó que se trata de una campaña orquestada para desvirtuar la realidad del suceso.

La cadena de mensajes surgió después de que en redes sociales se hiciera público un video donde el propio José Luis Martínez asegura su iniciativa en el programa de bacheo dando inicio desde este jueves 1 de junio.

Fue la mañana de este viernes cuando el alcalde Lozoya en compañía de cinco presidentes municipales más, dirigentes empresariales y líderes de opinión implementaron el programa de bacheo en la carretera a Chihuahua.

Cuestionando al respecto, la Dirección de Comunicación Social del gobierno Municipal por conducto de su titular, David Ortega señaló que esta postura es muy lamentable.

Lo anterior debido a que el referido video donde aparece el síndico municipal José Luis Martínez agradeciendo el inicio de la campaña de bacheo con el apoyo de instancias federales es irreal ya que tal filmación se hizo la mañana de este viernes y no como se pretende hacer ver a la sociedad parralense.

Ortega Baca agregó que las malas condiciones de la carretera a Chihuahua es la consecuencia de la desatención de los candidatos, diputados, alcaldes y hasta gobernadores priistas que no tuvieron el temple para dar inicio a una cruzada real para solucionar el problema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo