• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:47:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:47:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Incendio deja sin hogar a adulto mayor

Daniel Domínguez/El Diario | Lunes 05 Junio 2017 | 08:51 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Don Jorge Morales, de 62 años, se quedó sin pertenencias al quemarse la vivienda en que vivía, anoche.





Es velador del panteón San Rafael y anoche estaba trabajando cuando su pequeña casa y dos cuartos contiguos, donde vivían otras cuatro personas, ardieron por completo.



Se quedó sin nada, solamente con la ropa puesta y esta mañana buscaba ayuda de sus vecinos para remover los escombros que dejó el incendio, con la idea de reconstruir -poco a poco- lo que el fuego devoró.



El siniestro ocurrió ayer, después de las 10 de la noche, en tres casas construidas de madera y cartón, en las calles Miguel De la Madrid y Zafra de la colonia Héroes de la Revolución.



El señor Morales dijo que tenía más de 10 años viviendo ahí, pero dijo desconocer que fue lo que originó el fuego.



"Yo estaba trabajando y un vecino me aviso que mi casita estaba destruida, no se qué voy a hacer, me quedé sin nada, sin ropa, sin dinero", externó preocupado.



Esta mañana una máquina de bomberos volvió al lugar debido a que en una carpintería que se encuentra a unos 10 metros de las casas que se quemaron anoche, estaba saliendo humo.



Se trató de un conato de incendio por alguna brasa que alcanzó material (aserrín) pero no alcanzó a causar daño, dijo el señor Morales

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo