• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:36:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:36:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen 'Mexicles' señalados de al menos 15 homicidios

El Diario de Juárez | Martes 06 Junio 2017 | 21:05 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de integrantes de  una célula de sicarios pertenecientes a la pandilla delictiva denominada ‘Los Mexicles’, mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en 15 homicidios registrados durante los últimos dos meses.



A través de un comunicado la SSPM informó que el arresto se llevó a cabo con información obtenida durante las últimas horas por sujetos que fueron detenidos por delitos de narcomenudeo y homicidio en la colonia Riberas del Bravo.

Señala que inicialmente se arrestó a Juan Adrián G. G. de 23 años, alias ‘El Juanillo’ en el cruce de las calles Rivera de la Tortuga y Rivera de la Arboleda, donde se le localizaron 30 latas de mariguana, mismo que al ser cuestionado sobre su participación en diferentes homicidios este manifestó que solo fungía como halcón, señalando como los homicidas a otros dos hombres, proporcionando información de cada uno de ellos.

Con dicha información se logró detener a Javier V. L. alias ‘El Javi’ en el cruce de las calles Rivera de la Silla y Rivera de la Calesa, mismo que se le aseguró 88 cartuchos útiles calibre 7.62x39, 29 cartuchos 9 milímetros, un arma larga conocida como cuerno de chivo, un arma corta 9 milímetros y un envoltorio con 37 gramos de mariguana.

Posteriormente se realizó la detención de Jesús Gabriel M. A. de 41 años, en el cruce de las calles Rivera Delicias y Rivera Sicomoro, al cual se le aseguró únicamente un envoltorio con cristal.

Al ser entrevistados por el señalamiento que se les hace, manifestaron haber participado en al menos 15 homicidios.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo