• Lunes 17 Septiembre 2018
  • 9:07:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 17 Septiembre 2018
  2. 9:07:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Habitante de El Paso abandonó a su hijo en Juárez; la detienen

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Martes 06 Junio 2017 | 11:21 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El misterio que rodeaba a un niño de 4 años encontrado en Juárez terminó luego que la Policía de El Paso localizara a la madre biológica quien ahora enfrenta cargos por abandono.





Se trata de Ruby Esmeralda González, de 25 años, quien llevó a su hijo a la vecina ciudad para dejarlo en un edificio abandonado.



Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero, cuando González cruzó con su hijo a México y horas más tarde regresó sin él.



Tras casi cuatro meses de búsqueda de la madre, las autoridades buscaron apoyo de los medios de comunicación y el 3 de junio se comenzaron a difundir fotos del menor, a quien llamaban “Luis”.



De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso, indicó que la mujer al ver las fotografías de su hijo en los medios, llamó a las autoridades para reportar que el niño había sido secuestrado.



González fue recluida en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, bajo cargos de abandono y por poner en peligro la integridad física y emocional de un menor.



A la mujer se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo