• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:58:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:58:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cierran carriles para reparar 2 hundimientos

Orlando Saucedo/ El Diario | Martes 13 Junio 2017 | 08:01 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos hundimientos que se presentaron en avenidas de la ciudad son reparados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) entre ayer y el próximo jueves, por lo que algunos carriles estarán bloqueados, informó la Jefatura del Departamento de Ingeniería de la descentralizada.





En un comunicado de prensa, la JMAS dio a conocer que el primer hoyanco se generó en la avenida De la Raza, en el tramo comprendido de la avenida Tecnológico y la Isaac Newton, colonia El Futuro.



Ahí se reemplazarán 10 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 2.50 metros.



En ese tramo cerraron ayer dos carriles de extrema derecha, en el sentido de oriente a poniente sobre la avenida De La Raza, y permanecerán así hasta mañana que concluyan los trabajos.



Un segundo socavón se presentó en el bulevar Óscar Flores, donde las labores de reparación comenzarán hoy y concluirán el próximo jueves, continúa el comunicado.



El tramo a reparar es entre Camino Viejo a San José y Benemérito de Las Américas, donde instalarán 4 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro, a 1.50 metros de profundidad.



Para realizar el reemplazo, se cerrarán a la circulación vehicular dos carriles de extrema derecha en sentido de norte a sur, sobre el bulevar Óscar Flores.



La JMAS hizo un llamado a los automovilistas para que consideren el inconveniente en ambos puntos de reparación y tomen vías alternas para evitar congestionamientos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo