• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:32:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:32:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ebrio arrolla a 6 niños; mata a 2

El Diario de Juárez | Jueves 15 Junio 2017 | 06:57 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre ebrio chocó ayer su camioneta contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis menores que jugaban ahí, dos murieron.El hecho fue reportado a las 21:09 horas en la casa 303 de la calle C. Pescadilla y Lenguardo Irapuato en la colonia Anapra, al norponiente de la ciudad, informó Tránsito.



El subdirector de la dependencia, Francisco Franco, detalló que el hombre fue identificado como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años, quien resultó con tercer estado de ebriedad en la prueba de alcoholemia.

Indicó que de acuerdo con testigos, Becerra Ruiz abordó una Ford Pickup de antiguo modelo y aceleró en reversa impactándose contra la barda de la vivienda, tumbándola y arrollando a los menores.

Los niños fallecidos son identificados como Michael Leiva Estrada de 12 años e Ilse Pamela García de 10 años, informó el subdirector.

Los lesionados son Evelin Salazar Cardoza de 13 años, Javier Alexander Acevedo de 5 años, Belén Alondra Cardoza Villegas de 10  y Jacqueline Salazar Cardoza de 12, agregó.

Indicó que el conductor responsable tuvo que ser retirado de inmediato del lugar de los hechos ya que vecinos y familiares querían lincharlo.

Entrevistado por los agentes, Becerra Ruiz sólo pudo decir –entre su imposibilidad para hablar por lo ebrio–que no supo porqué la camioneta se le fue para atrás y que desde temprano comenzó a tomar. El hombre fue consignado al Ministerio Público.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de los menores lesionados se reportó como grave.

El alcalde Armando Cabada, lamentó la tragedia y llamó a través de las redes sociales a compartir la noticia con quienes avisan de los retenes y critican el operativo

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo