• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:55:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:55:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Velan en su casa a niñas atropelladas por ebrio

De la Redacción | Viernes 16 Junio 2017 | 11:39 hrs

El Diario de Juárez |





Velan a niñas atropelladas por ebrio from El Diario de Juárez on Vimeo.

Chihuahua.- Los cuerpos de las dos niñas que murieron la noche del miércoles pasado, tras ser arrolladas por un conductor ebrio, en la colonia Rancho Anapra, volvieron a su hogar.



En una carroza de la funeraria Ríos, cuya propietaria aportó el servicio completo, llegaron hasta el 10507 de la calle Hipocampo, en donde las esperaban familiares, amigos y vecinos.



Pocos minutos antes de las 11 de la mañana, las cajas blancas con los cuerpos de las niñas Pamela García Leyva y Miriam Michel Estrada, llegaron al inmueble y arrancaron el llanto de los presentes.



Una bocina con música tipo rap, fue colocada por un familiar, quién dijo que era lo que les gustaba bailar a las niñas.



Los tíos de las fallecidas colocaron dos carpas para evitar los rayos del sol y algunos llevaron agua y alimentos para ofrecer a los dolientes.



Un tío de las niñas pidió a las autoridades que le apliquen todo el rigor de la ley al responsable del accidente que cegó la vida de Pamela y Michel.



"No queremos volverlo a ver por aquí, nos causó mucho daño y todo por esa estupidez de manejar borracho, mató a dos inocentes"  comentó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo