• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:41:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:41:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pide perdón familia de ebrio que arrolló a niños

Daniel Domínguez/El Diario | Sábado 17 Junio 2017 | 10:47 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El presunto responsable del accidente vial donde murieron dos niñas y cuatro más resultaron lesionados, fue llevado a una audiencia judicial, esta mañana.



José Ángel Becerra Ruiz, de 65 años, fue llevado a la sala judicial 3, para escuchar la imputación del agente del Ministerio Público por los delitos de homicidio imprudencial agravado, lesiones y daños.



Antes de la audiencia, la esposa e hijos del señalado pidieron perdón a los familiares de las víctimas, y manifestaron que no tienen dinero para pagar por el daño ocasionado, mucho menos para cubrir una fianza para sacarlo de la cárcel.



El acusado fue acompañado por un abogado de oficio, quién lo representará durante las primeras audiencias.



El juez de Control, Adalberto Contreras Payán, escuchó los cargos al acusado y le ofreció la oportunidad de declarar, a lo que se reservó Becerra Ruiz.



"Fue un lamentable accidente, él (José Ángel) no quería hacerles daño; sí, andaba tomado, pero fue un mero accidente, muy lamentable", dijo la esposa del acusado.



El juez de Control decretó de legal la detención y fijó para el próximo miércoles, la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo