• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:41:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:41:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Quedan libres motociclistas detenidos el domingo

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Miércoles 21 Junio 2017 | 15:06 hrs

Archivo/El Diario |

Ciudad Juárez.- Los siete motociclistas detenidos por policías municipales el pasado domingo, como probables responsables de los delitos de lesiones, daños, resistencia a particulares y otros, obtuvieron su libertad bajo reserva de ley, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).



El vocer indicó que el presunto afectado no ratificó la denuncia, por lo que el Ministerio Público determinó otorgar la libertad a los acusados antes del término legal de las 48 horas, por lo que la carpeta de investigación continúa abierta.

Los siete guiadores de las motocicletas fueron interceptados en el cruce de la calle Arizona y bulevar Juan Pablo II, en la colonia Santa Fe, y fueron identificados como Mario C. C. de 23 años, Héctor Iván M. D. de 30 años, Pedro Cristian F. S. de 22 años, Hugo Imanol V. V. de 16 años, Daniel Ricardo B. A. de 27 años, Jair Omar C. R. de 24 años y Jesús Manuel C. de 38 años, según dio a conocer la Policía Municipal.

Las motocicletas que abordaban fueron aseguradas y la representación social está en espera de que los dueños presenten la documentación que acredite la legítima posesión de los vehículos para entregarlos, dijo el vocero de la FGE.

Como se informó, estas personas fueron detenidas después de que un ciudadano reportó haber sido golpeado y lesionado por varios motociclistas, luego de que les reclamara por haberle ocasionado daños a su automóvil.

El quejoso dijo a los oficiales que varios hombres que circulaban a bordo de motocicletas le ocasionaron daños a los espejos laterales de su vehículo, un Nissan Versa, negro, de modelo reciente, por lo que les reclamó tal acción y uno de ellos lo agredió verbalmente y luego se liaron a golpes hasta fracturarle la nariz.

Al percatarse de que el chofer agraviado había solicitado la presencia policíaca, los siete motociclistas presuntamente huyeron a toda velocidad y se originó una persecución por el bulevar Cuatro Siglos, en donde uno de ellos perdió el control de su motocicleta derrapándose en el pavimento y fue llevado al hospital, donde murió, indicaron las autoridades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo