• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:22:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:22:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncian ante Fepade retención de sueldos en JMAS

José Pérez-Espino/El Diario | Jueves 22 Junio 2017 | 12:43 hrs

Tomada de internet |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado presentó denuncia ante la Fepade la presunta retención ilegal de 4 millones de pesos del sueldo a personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez (JMAS).



La titular de la dependencia, Stefany Olmos Loya, dijo en un comunicado que estas retenciones salariales se aplicaron durante el proceso electoral federal de 2015, por lo que ahora corresponde a la autoridad federal en la materia, investigar los hechos denunciados.

“Esta es una nueva denuncia, que se suma a la de los 79 millones de pesos que habrían sido retenidos por la Secretaría de Hacienda, en estos casos fueron autoridades federales las que están investigando estos hechos”, explicó.

Es la segunda denuncia que presenta el actual Gobierno del Estado en contra de sus antecesores por el presunto desvío de recursos del erario al Partido Revolucionario Institucional.

En el caso de la administración pública estatal centralizada, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales solicitó el ejercicio de la acción penal en contra del exgobernador César Duarte Jáquez y de siete exfuncionarios más, quienes fueron citados a comparecer ante un juez federal mañana viernes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo