• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:10:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:10:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Piden helicóptero para buscar a desaparecido en Cuauhtémoc

Orlando Chávez/El Diario | Viernes 23 Junio 2017 | 07:05 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua El fiscal general del estado, César Augusto Peniche, declaró que solicitaron el apoyo de un helicóptero para efectuar una búsqueda de una persona desaparecida en la región de Cuauhtémoc.





Añadió que se tiene la aprobación para usar la aeronave para tratar de dar con Raúl Nájera Frescas, que tiene reporte de desaparecido desde hace cuatro días.



Indicó que se utilizará la información que se tiene de los lugares en donde se le vio por última vez. Desde hace cuatro días familiares de Nájera Frescas pidieron ayuda para localizarlo luego de que desapareció en los campos menonitas el sábado alrededor de las 16:00 horas.



El lunes a las 11:00 horas encontraron su camioneta, pero a él no.



Sobre el tema de las desapariciones el fiscal general comentó son varios los casos que se tienen que actualizar, ya que la cifra es dinámica, ya que con frecuencia se localizan a personas que estaban reportadas como desaparecidas.



Añadió que en más del 85 por ciento de los casos se puede encontrar a la persona con vida. “Tenemos que distinguir cuántos reportes se tienen de personas en esas condiciones”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo