• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:18:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:18:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Emiten alerta amarilla por posible lluvia y granizo

Agencias | Sábado 24 Junio 2017 | 18:41 hrs

Agencias |

Juárez.- La Dirección de Protección Civil emitió una alerta amarilla para este día debido a que se pronostican lluvias que podrían ser intensas, acompañadas de granizo, esto a partir de las 6 de la tarde.





El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, señaló que de acuerdo al pronóstico, para esta tarde y noche podrían presentarse tormentas eléctricas severas, con granizo grande, viento y lluvia intensa.



Ante esta situación recomendó evitar salir a la calle, y en caso de tener que hacerlo, evitar los arroyos, tales como el Arroyo de las Víboras, el Arroyo del Indio y el viaducto Díaz Ordaz, ya que estos lugares resultan peligrosos por el agua que baja de la sierra de Juárez.



Asimismo, es necesario evitar circular por calles encharcadas y puentes a desnivel, como el puente de la avenida De Los Insurgentes y eje vial Juan Gabriel.



De acuerdo con el pronóstico, para esta tarde se espera viento del sureste de 37 a 40 kilómetros por hora que luego llegará del sur de 18 a 21 kilómetros. Las ráfagas de viento pueden ser de hasta 58 kilómetros por hora, y la precipitación de 60 por ciento.



Para mañana domingo, se espera un día parcialmente soleado, con lluvias y tormentas eléctricas dispersas, principalmente después de medio día.El lunes, indicó el titular de Protección Civil, se pronostica un día parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y probabilidad de precipitación del 40 por ciento.



En la noche la precipitación disminuirá a 20 por ciento y la temperatura mínima estará en los 22 grados centígrados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo