• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:57:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:57:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Van por cómplices de agente municipal

El Diario de Juárez | Sábado 24 Junio 2017 | 10:05 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) busca a otros integrantes de la célula criminal que supuestamente encabezaba un agente municipal, capturado la noche del jueves pasado.





"Aún no cierra la investigación el grupo Antisecuestros, en las próximas horas podríamos tener más datos sobre la persona que tenían retenida y la forma en que operaban, pero todavía falta por detener a otros integrantes", manifestó el fiscal en la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.



El funcionario dijo que en las próximas horas brindarán información oficial sobre el arresto que hizo el grupo especial, pero adelantó que los involucrados están relacionados además con el tráfico de drogas y en otros delitos.



Ayer, la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento dio a conocer que colaboraron en la detención del agente preventivo, aportando información sobre Érick Omar Sánchez Estrada, que gozaba de una incapacidad médica.



Junto con el policía preventivo Erick Omar, fueron arrestados Francisco Alan Hidrogo Rangel y Adán Hernández Reyes, quienes presuntamente secuestraron a una persona el domingo pasado y exigieron dinero a la familia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo