• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 0:13:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 0:13:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Solicitan apoyo para encontrar a 5 extraviados

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Miércoles 28 Junio 2017 | 18:33 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cinco personas reportadas como ausentes; entre los desaparecidos se encuentran dos adolescentes de 13 años, informó personal de la dependencia.



José Alejandro Hernández Moreno, de 25 años, fue reportado como ausente el 22 de junio. Es descrito como un hombre de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena clara y como señas particulares tiene tatuajes en el cuello de unos labios pintados en color rojo.

Lleva otro tatuaje de una rosa del lado derecho del cuello y otro con la leyenda “Bety” en la pantorrilla derecha así como el número 1991 tatuado entre los dedos de la mano derecha y otro más con la figura de una rosa en la mano izquierda.

Al momento de su desaparición, vestía una camisa , un pantalón marca Dickies y tenis negros marca Nike.

El día 26 de del mes en curso fueron reportados Caleb Misael López Rivera y José Angel Degollado Márquez, ambos de 13 años.

Caleb es delgado, mide 1.53 metros de estatura y es de tez trigueña clara y ojos color café, como seña particular se informó que debajo de la barbilla tiene una cicatriz pequeña, un lunar visible en la mejilla derecha y viste un pantalón gris, una camisa roja con logo color gris, unos zapatos negros y mochila de soldado. 

La última vez fue visto en el fraccionamiento UrbiVilla del Campo, junto a Jesús Eduardo Degollado Márquez, quien mide 1.50 metros de estatura y es de tez morena clara.

Como señas particulares, la familia informó que tiene los dos dientes frontales grandes, así como también una cicatriz en la cintura al costado izquierdo; el menor viste una playera blanca, una pantalonera negra con rayas blancas y tenis negros.

Ese mismo día desapareció José Andrés Zamora Hernández, de 19 años, quien fue visto por última vez en la colonia Parajes de San José de esta ciudad.

Esta persona es descrita por sus familiares como un hombre de 1.65 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada y cabello oscuro largo.

Como seña particular se informó que lleva un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda de “Alex” y viste una playera negra de manga corta, un pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo color negro con café. 

La FGE busca a Alan Javier Escareño Espinoza de 19 años, quien también se ausentó en su hogar desde el pasado 26 de junio.

Alan Javier mide 1.75 metros de estatura, es de complexión robusta y tez trigueña clara; como seña particular tiene la barba partida y una cicatriz en el lado izquierdo de la cara por mordedura de perro.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta azul con la leyenda "Argentina", un short café con rayas blancas y tenis azules con calcetines negros.

La última vez fue visto en la colonia Praderas del Sol.

Cualquier información que permita dar con el paradero de estas personas favor de llamar al número (656) 629 3300 extensiones 56454 y 56455.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo