• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:03:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:03:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a 2 sicarios por homicidio de menor en Juárez

El Diario de Juárez | Sábado 01 Julio 2017 | 21:12 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de presuntos sicarios del grupo delictivo “Los Aztecas” quienes aparecen como responsables del asesinato de un menor y la tentativa de homicidios de otros dos hombres por ajustes de cuentas relacionados con la venta de droga.



Por medio de un comunicado, la SSPM informó que mediante labores de investigación, a través de su unidad de inteligencia policial, identificó y detuvo a dos sujetos identificados como David Francisco A. H. alias “El Borrego” y Cristopher A. H.; mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente por su participación en el homicidio cometido en perjuicio de un menor de 14 años en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el Viaducto Díaz Ordaz y División del Norte, en la colonia Loma Linda, el 30 de junio de presente año.

Además en relación a dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, siendo un masculino de 19 años y un menor de14 años, en el cruce de las calles Isla Carolina y Zacatenco, en la colonia Plutarco Elías Calles, el 29 de junio del 2017.

David Francisco A. H. “El Borrego” de 22 años y Cristopher A. H. de 17 años, fueron detenidos la tarde del 30 de junio por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A los detenidos se les localizaron siete envoltorios de mariguana, en el cruce de las calles Ajusco e Isla Curazao, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El comunicado señala que la detención fue derivada de las investigaciones por parte de esta dependencia además de los señalamientos de los familiares de las víctimas.

Los detenidos manifestaron haber cometido dicho homicidio por ajuste de cuentas con relación a la venta de droga, así mismo, se informa que en las entrevistas realizadas a dichos sujetos se arrojó que han participado en otros homicidios durante el presente año.

La SSPM informó que será de la autoridad investigadora quien realice las indagatorias correspondientes y determine la participación en los homicidios que refieren haber cometido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo