• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:24:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:24:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Detienen a 9 por riña campal en camión urbano en Juárez

El Diario de Juárez | Domingo 02 Julio 2017 | 17:38 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Nueve personas que se involucraron en una riña a bordo de un camión de transporte público, que al parecer fue rentado para uso personal durante la noche del sábado, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.



A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la intervención policiaca se realizó luego que los agentes de la corporación interceptaron un camión urbano en el cruce de las avenidas Lerdo y 16 de Septiembre, en la zona Centro.

Decidieron intervenir debido a que pasajeros de la unidad denunciaron al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, (656) 218 57 32, una riña campal entre algunos de los tripulantes.

En el lugar, los agentes preventivos realizaron el aseguramiento de seis adultos y tres adolescentes que, a simple vista, presentaban varios golpes en la cara y cuerpo.

Uno de los participantes en la pelea campal comentó que el origen de la pelea fue a causa de un problema que sostuvieron en un salón de eventos al que minutos antes habían asistido.

Los adultos fueron presentados ante el juez de barandilla, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

Mientras, los adolescentes de entre 16 y 17 años, fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde fueron recibidos y atendidos por personal a cargo, para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo