• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 2:00:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 2:00:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen 3 por extorsión; uno tiene 15 años

El Diario de Juárez | Lunes 03 Julio 2017 | 18:14 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante una persecución ya que huían después de cobrar al encargado de un negocio una cuota de 49 mil pesos.



A través de un comunicado la FGE informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde en el momento que los agentes recibieron la denuncia donde se hacia el cobro de cuota al encargado de un almacén ubicado en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Ejército Nacional.

El informe menciona que después de ser citada la víctima a pocos metros del negocio para que entregara la cantidad pactada, los policías investigadores montaron un operativo táctico en donde ubicaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes al recoger el dinero, huyeron del lugar.

Señaló que los agentes del grupo anti-extorsión lograron darles alcance luego de una persecución por varias calles del sector, asimismo, en el lugar ya los esperaba una tercera persona la cual se presume que era quien realizaba las llamadas telefónicas.

La FGE informó que a los detenidos identificados como Adolfo L. G. de 29 años, Antonio H. G. de 27 y un menor de 15, se les aseguraron 49 mil pesos.

Señalan que la víctima ya había sido extorsionada con 50 mil pesos y había sufrido dos asaltos en el negocio, por lo cual lo detenidos serán investigados sobre estos hechos ya que se presume que son los responsables de los mismos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo