• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:55:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:55:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Ex candidata a la alcaldía lamenta muerte de su esposo en enfrentamiento

Heriberto Barrientos/El Diario | Lunes 03 Julio 2017 | 10:33 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua, Chih.- A través de su cuenta de Facebook, la ex candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano  Abril Padilla lamentó la pérdida de su esposo, Efraín Barragán Contreras quien murió el pasado viernes en un enfrentamiento con guardias de una empresa de abarrotes,  en el que participó con otros presuntos delincuentes en un intento de asalto.



Textualmente la ex candidata lamentó las decisiones equivocadas de su compañero de vida y se dijo sorprendida de la noticia que impacto a toda su familia.

A continuación el mensaje que escribió.

"La pérdida de mi esposo ha sido muy dolorosa, perder a mi compañero de 12 años, padre de mis hijos (un excelente padre por cierto), mi otra mitad.

La forma en la que ocurrieron los hechos no fueron menos sorpresa para alguna otra persona que para mí. Mi impacto ha sido doble, mi rabia de perderlo ha sido doble. Amé y amo a Efrain con todo mi ser, y me duele tanto que su vida haya terminado por decisiones equivocadas, me duele tanto no haber podido hacer nada, no haber estado al tanto, he pasado del coraje a la búsqueda de paz.

Nunca he bajado la frente y ahora menos que dos vidas dependen de mi, y no la bajo por qué no tengo por qué, por qué he de aguantar de pie lo que venga por mis hijos. Si la persona que amaba, el amor de mi vida  pago con su vida algún error créanme ya es doloroso continuar con eso y aquí estoy yo, su esposa para aguantar lo que venga. Quienes me conocen lo saben, quienes han estado cerca de mí también, nunca he ocultado nada, nunca me he avergonzado de nada por qué sé quién soy, me responsabilizo completamente de mis actos, ojalá hubiera tenido conocimiento para responsabilizarme de los de mi Efra, ojalá hubiera estado al tanto de las intenciones de sus compañías. He pasado días buscando explicaciones que ya no tienen sentido en medio de un dolor que quema. Gracias a todos, la vida no me alcanzará para agradecerles lo que han hecho por mí y mis hijos, el apoyo estos días, el amor incondicional.

Entiendo el juego de hacer notas con figuras públicas por qué yo soy parte de eso, por qué entiendo las reglas del juego y no me sorprende, me duelen los daños colaterales, pero así es esto, y créanme que seguiré pidiendo valores y honestidad para esta sociedad por qué es en lo que creo ciegamente.

De nuevo gracias mi gente... nosotros vamos a estar muy bien".


Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo