• Martes 11 Septiembre 2018
  • 3:17:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 11 Septiembre 2018
  2. 3:17:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Exhiben a policías por supuesto robo a bar

El Diario de Juárez | Lunes 03 Julio 2017 | 09:08 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue exhibido por ingresar a un bar ubicado en el corredor Manuel Gómez Morín cuando se encontraba cerrado y sustraer más de 30 mil pesos en efectivo.



A través de material en video que fue enviado a esta redacción, se indica que, sin ningún motivo, el agente ingresó a propiedad privada sin permiso. Los hechos sucedieron el pasado martes 4 de abril en el antro ‘Shamrock’.



En la descripción, se señala al supervisor “Mendoza”, del Distrito Oriente de la SSPM, como la persona que aparece en el video y se asegura que acompañado de otros agentes “se robaron más de 30 mil pesos”.



“Posiblemente vieron que una puerta no estaba bien cerrada y aprovecharon para meterse pero no contaron con las cámaras”, se indica.



En el video se aprecian tres agentes preventivos, dos hombres y una mujer, con el uniforme táctico de la corporación que inspeccionan el interior del establecimiento portando linternas y un dedo señala lo que parece la acción cuando Mendoza toma algo y se lo lleva a la bolsa.



El vocero de la Secretaría, Arturo Sandoval Figón, confirmó que los propietarios del lugar exhibieron públicamente el allanamiento y el robo, pero no lo han hecho de manera formal ante la Fiscalía General del Estado.



Consideró que se trata de un señalamiento meramente mediático, por lo que, puntualizó, no se puede actuar hasta que no se hagan las acciones por la vía legal.



Sin embargo, adelantó que la dependencia ya realiza una investigación interna contra el agente involucrado en los señalamientos para determinar si hubo alguna de las irregularidades señaladas.



Por lo pronto, mencionó, el elemento sigue trabajando de manera normal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo