• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:24:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:24:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Presidente municipal de La Cruz recorrió zona afectada por "mini" tromba

De la Redacción | Lunes 03 Julio 2017 | 12:07 hrs

El Diario |

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, estuvo la mañana de este lunes recorriendo parte de su municipio, principalmente el área de la comunidad de Maravillas, debido a que el clima  fue extremo y fueron víctimas de una mini tromba que afectó varios lugares.





Adolfo Trillo en compañía de diferentes personalidades del municipio acudieron a verificar los lugares que fueron azotados y afectados por este fenómeno, además lo acompañó el alcalde del municipio de Camargo ya que la población de Maravillas es parte de los dos municipios.



 Entre las afecciones que se presentaron fueron la de la Primaria Federal Rotario Cuauhtémoc, a la cual se le desprendió parte del techo además de viviendas afectadas, techumbres y postería de electrificación, por fortuna no se presentaron perdidas humanas,  ni personas afectadas en los físico, todo lo que sucedió fue de daño material que se puede reponer con esfuerzo y apoyo.



Cabe mencionar que el alcalde de La Cruz es originario de Maravillas lugar afectado en su mayoría, en este lugar Adolfo Trillo escuchó a los pobladores  y se comprometió a realizar acciones que estén a su alcance y que todo regrese a la normalidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo