• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:14:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:14:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Construirán Instalaciones de la Fiscalía en Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Miércoles 05 Julio 2017 | 11:59 hrs

Cortesía |

Guadalupe y Calvo.- Con el propósito de que la Fiscalía General del Estado cuente con las instalaciones adecuadas para operar en el Municipio de Guadalupe y Calvo, el presidente Municipal, Ing. Noel Chávez presento ante cabildo la iniciativa de donar un terreno a la dependencia estatal.



Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, Mario García, quien indico que el honorable cabildo autorizó la donación de 4 hectáreas de terreno donde se pretende construir todo un complejo de Seguridad donde estará el C4.

Actualmente la FGE opera en las mismas instalaciones de la presidencia Municipal y en un edificio aparte están las oficinas de la Policía Ministerial, así mismo se carece de oficinas adecuadas para otras áreas de la dependencia.

El Secretario del Ayuntamiento puntualizo que la donación del Terreno a Fiscalía quedo asentado en el acta 273 en la sesión de cabildo celebrada hace unos días.

"La iniciativa se dio luego de que el Presidente municipal acordó con Gobierno del Estado y El Fiscal General la construcción de las instalaciones en el municipio de Guadalupe y Calvo incluyendo un C4".

El terreno está situado en la cabecera municipal, por lo que Gobierno del Estado inicio con la revisión del terreno para dar paso a la construcción del complejo de seguridad en el que se pretende estén áreas de entrenamiento, C4, SEMEFO, oficinas de Ministerio Publico y área pericial.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo