• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:09:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:09:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Denuncian que hay más niñas violadas en comedor

El Diario de Juárez | Lunes 10 Julio 2017 | 10:15 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Después de que la madre de dos niñas de 5 y 7 años denunció que fueron violadas por el estadounidense Víctor Benito Bugarín, un grupo de madres de familia que llevaba a sus hijas al comedor cristiano Jireh acudieron ayer a la Fiscalía General del Estado para denunciar que hay más menores violentadas sexualmente.





Una madre mencionó que podrían ser 15 las niñas afectadas y pidió que también se investigue a la encargada del comedor, Estela González, pues ella sabía lo que estaba sucediendo desde diciembre.



Dijo que González presentaba a Víctor Benito como patrocinador del comedor y maestro.



Agregó que permitía que Bugarín se llevara grupos de cinco niños y niñas al cine, pero antes llegaban a una casa donde abusaba de las pequeñas; las metía de una en una, mientras los demás esperaban en el vehículo.



Dijo que en el caso de su hija, el hombre se puso chocolate en el pene y lo colocó en la boca de la pequeña y después la tocó en sus partes íntimas.



Señaló que después los llevaba al cine y a comer para que se les olvidara lo sucedido; incluso las amenazaba para que no dijeran nada.



Otra madre de familia pidió que también se investigue al amigo de Bugarín quien le prestaba la casa.



La mujer dijo que hoy estarán en el comedor para pedir que sea cerrado.



“Hay más niñas afectadas, por lo que estamos demandando que se investigue en la colonia Tierra Nueva entre las familias que llevaban a sus hijas al comedor”, expresó otra mamá.



Señaló que después de la detención de Bugarín, los padres de las dos hermanas anduvieron investigando con otras familias que ignoraban lo que estaba pasando y al mostrarles la fotografía del patrocinador y supuesto maestro comenzaban a llorar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo