• Lunes 15 Octubre 2018
  • 21:00:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 21:00:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Eran prófugos del penal de Ciudad Victoria secuestradores de regidora

Agencias | Miércoles 12 Julio 2017 | 09:12 hrs

Agencias |

Tamaulipas.- Los dos detenidos por participar en el secuestro de la regidora de Bocoyna, eran parte del grupo de reos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado 22 de marzo, se informó.



La vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó sobre la captura de dos personas que estaban siendo buscados por las fuerzas de orden.

Hay que señalar que esto se logró tras un enfrentamiento a balazos entre las fuerzas del orden, quienes buscaban liberar a una regidora de Bocoyna, Chihuahua.

Se destaca que los hechos se suscitaron el martes  alrededor de las 16:00 horas, en una casa de seguridad ubicada en la colonia Bicentenario, en donde lograron la liberación de la mujer que se encontraba amarrada de los pies y las manos, por lo que al ser rescatada la llevaron para realizarle una valoración médica, así como la captura de dos sujetos que fueron identificados como José Salvador Ríos Tamez y José Humberto Luna, uno de ellos resulto herido por un disparo de arma de fuego, derivado del enfrentamiento.

Las autoridades antisecuestro de Nuevo León, indicaron que tras buscar los antecedentes penales de los detenidos resulto que son parte de quienes se habían fugado del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por su parte destacó la Vocería de Seguridad que actualmente restan por capturar a 7 personas que se habían fugaron del Cedes de Ciudad Victoria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo