• Viernes 24 Noviembre 2017
  • 0:34:21
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 52°F
  1. Viernes 24 Noviembre 2017
  2. 0:34:21
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Acondiciona Heineken áreas deportivas de Meoqui

El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 09:20 hrs

Cortesía |

Meoqui.- La empresa Heineken, en alianza con el Ayuntamiento de Meoqui, encabezaron este sábado 15 de julio los trabajos de la rehabilitación de dos parques que benefician a más de 500 habitantes de esta zona.



El presidente Municipal Ismael Pérez Pavía y Adriana Rocha, responsable de comunicación del proyecto Meoqui, reiteraron el interés en restaurar espacios aptos para actividad deportiva, coincidiendo en la importancia de realizar acciones concretas y brindar apoyo a la comunidad.



La responsable de comunicación del proyecto Meoqui, destacó que desde hace 125 años la Cervecería Heineken está comprometida con todas las comunidades en las que opera.



Se trata de un programa de rehabilitación, equipamiento, pintura y reforestación de parques y camellones a los que se les dotará de aparatos para hacer ejercicio, juegos para niños y equipo para canchas, entre otras.



La inversión será de más de un millón de pesos que será donado en su totalidad por la empresa cervecera, mientras que el municipio participa con la coordinación.



Después del corte de listón para reinaugurar los espacios, los organizadores impartieron una plática de sustentabilidad a los voluntarios asistentes donde aprendieron sobre el proceso de cuidado y mantenimiento de los árboles sembrados, esto con el fin de que se mantengan en las mejores condiciones mientras crecen y cumplan su objetivo de purificar el aire.



Con la participación de 120 voluntarios, incluidos miembros del ayuntamiento de Meoqui, vecinos y trabajadores de la compañía, se llevó a cabo el acondicionamiento de dos parques, donde por medio de diferentes actividades se logró hacer grandes cambios a los espacios recreativos, algunas de las actividades fueron las siguientes:

- Acondicionamiento de cancha de basquetbol y soccer

- Limpieza

- Pinta y reacomodo de bancas

- Siembra de 40 árboles moros

Después del corte de listón para reinaugurar los espacios, los organizadores impartieron una plática de sustentabilidad a los voluntarios asistentes para conocer el proceso de cuidado y mantenimiento de los árboles sembrados, con el fin de que se mantengan en las mejores condiciones mientras crecen y cumplan su objetivo de purificar el aire.



El Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía comentó que la empresa realiza una labor muy importante al donar los insumos para la rehabilitación de estos espacios, pero también es tarea de la comunidad de cuidarlos y mantenerlos en las mejore condiciones.



Se destacó que estas estrategias están alineadas con el propósito de sustentabilidad a nivel global de la empresa, donde una vez más se busca de manera colectiva construir ambientes y espacios que favorezcan a la integración y convivencia de las familias, para así mejorar su estilo de vida e implementar la vida saludable por medio del ejercicio y los deportes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo