• Viernes 21 Julio 2017
  • 20:41:30
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Julio 2017
  2. 20:41:30
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 26°C - 79°F

Estado

Caen dos ebrios por golpear y abusar de sus exparejas

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 12:56 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos hombres ebrios ejercieron violencia física y sexual contra sus respectivas exparejas sentimentales para obligarlas a regresar con ellos, por lo que fueron detenidos por policías municipales.



En el primer hecho, una mujer resultó severamente lesionada cuando su exesposo la golpeó y atacó sexualmente. La agresión ocurrió los primeros minutos de esta madrugada, por lo que policías municipales arrestaron a Héctor G. C. de 53 años.



El probable agresor fue consignado ante el Ministerio Público como presunto responsable por los delitos de abuso sexual y lesiones, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en la calle Perla, en la colonia Libertad. La victima pidió auxilio a través del teléfono comunitario y al llegar los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que afirmó haber sido atacada por su exesposo.



Dijo que Héctor G.C. la visitó para resolver algunos problemas personales, pero la tomó por la fuerza y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, cuando ella se negó y le exigió que se retirara, él la golpeó y le causó varias lesiones en el rostro.



En el segundo evento, Daniel H. G., de 33 años, fue detenido la probable comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar en perjuicio de su ex esposa y sus cuatro hijos, informó Sandoval Figón.



Los agentes preventivos acudieron a la vivienda situada en el cruce de las calles Texcoco y Netzahualcóyotl, en la Zona Centro.



Ahí la víctima  informó que su expareja sentimental llegó ebrio y le exigió regresara a vivir con ella, a lo que ella se negó.



Molesto, el hombre ingresó por la fuerza a la casa, tomó un cuchillo de la cocina y  la amenazó de muerte. Además, amedrentó a los hijos a los que les dijo que les sacaría los ojos con un alambre que tomó del interior de la casa.



La mujer llamó a la SSPM y los agentes lograron ubicarlo aún en posesión del cuchillo y el alambre que empleó para amagar a las víctimas.



Daniel H.G. enfrenta cargos por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar, dijo Sandoval Figón.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo