• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:36:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:36:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Decapitados fueron asesinados en laboratorio de 'cristal'

El Diario de Juárez | Jueves 20 Julio 2017 | 15:25 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La finca donde fueron decapitados y calcinados dos hombres era una “cocina” de cristal, reportó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.



Este es el primer caso en el que trasciende la ejecución de dos personas dentro de un supuesto laboratorio clandestino donde se elaboraba la droga sintética, Sin embargo, son varios los crímenes registrados en sitios donde presuntamente fabricaban la metanfetamina.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que el hallazgo de los cuerpos fue reportado a las 03:16 horas en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Encino y Mariano Samaniego, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Peritos especializados en la escena del crimen ingresaron a la propiedad para realizar las diligencias correspondientes y detectaron que los dos cuerpos decapitados estaban en una habitación y presentaron tercer y cuarto grado de carbonización (quemados), con las manos maniatadas hacia la espalda.

El vocero de la FGE informó que la vivienda estaba adaptada para la elaboración de la droga sintética conocida como “cristal”, además tenía cámaras de circuito cerrado para su protección, por lo que se aseguraron algunos instrumentos para su análisis correspondiente.

Ruvalcaba Valadez dijo que a las 05:10 horas, los policías municipales localizaron una hielera con dos cabezas en el cruce del periférico Camino Real y Salvador Herrera, en la colonia Siglo XXI.

Ambas extremidades superiores fueron trasladadas al laboratorio forense para determinar si corresponden a los cuerpos carbonizados.

Ambas víctimas ingresaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas, dijo el portavoz de la Fiscalía.

Investiga FGE el hallazgo de dos cuerpos sin extremidad cefálica

Ciudad Juárez.-
La Fiscalía de Distrito zona Norte, lleva a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de dos cuerpos sin vida, localizados al interior de una vivienda incendiada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; los cuales se encontraban sin la extremidad cefálica y en cuarto grado de carbonización.

Personal de Servicios Periciales, acudió durante la madrugada de este jueves al domicilio ubicado en el cruce de las calles Encino y Mariano Samaniego, lugar adaptado para la elaboración de la droga sintética conocida como “cristal” y que además contaba con cámaras de circuito cerrado para su protección.

Posteriormente, a las 05:10 horas, agentes policiacos aseguraron en el cruce del Periférico Camino Real y Salvador Herrera de la colonia Siglo XXI, una hielera con dos cabezas humanas, mismas que fueron llevadas al Laboratorio Forense para determinar si corresponden a los cuerpos antes mencionados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollan las diligencias correspondientes sobre los hechos, con los estudios y análisis que permitan esclarecer y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo