• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:42:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:42:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Por fraude, aprehenden a ‘importador’ de vehículos

Agencias | Viernes 21 Julio 2017 | 13:05 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Zona Norte recibió varias denuncias en contra un hombre señalado por cinco personas de haberlos defraudado cuando contrataron sus servicios para que les importara su vehículo, trámite que nunca llevó a cabo.



Las víctimas lo identificaron como Héctor Ricardo Z.S., de 51 años, a quien acusaron del delito de fraude.

La investigación arrojó que en un negocio ubicado en el cruce de las calles López Mateos y Del Ejido, denominado “Comercializadora Automotriz”, el hoy detenido se aprovechaba de las personas que lo contrataban para que les regularizara sus automóviles pagándole el servicio por adelantado, que podían ser 15 mil pesos, o bien, hasta mil 200 dólares.

Héctor Ricardo les decía que el tramite iba a durar aproximadamente un mes, pero luego de ese tiempo sólo les hacia dar vueltas con promesas de que pronto quedaría regularizado el vehículo, por lo que desde 2014, cuando sucedieron los hechos, varios de los afectados acudieron a interponer la denuncia de la cual el Ministerio Público obtuvo las ordenes de aprehensión.

Héctor Ricardo Z.S., fue detenido por el grupo de Órdenes de Aprehensión en el cruce de la avenida Lincoln y Hermanos Escobar, en la colonia La Playa, para posteriormente ponerlo a disposición del juez de Control para que le resuelva su situación jurídica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo