• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:23:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:23:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Empresa turística deja 'plantados' a equipos de futbol

El Diario de Juárez | Sábado 22 Julio 2017 | 17:14 hrs

El Diario de Juárez |

Juárez.- Debido a un incumplimiento de contrato, peligra la participación en un torneo nacional de tres equipos de futbol conformados por 60 niños y adolescentes de Ciudad Juárez, a quienes el transporte que les llevaría rumbo a Guadalajara, Jalisco los dejó ‘plantados’.



Todo inició esta mañana, cuando los 60 jugadores, junto con sus padres, acudieron a las instalaciones de la empresa de viajes Caribe Tours, ubicada en la avenida De las Américas esquina con José de Sucre. El acuerdo era que dos camiones pasarían por ellos a las 9:30 de la mañana.

No obstante, nunca llegó nadie, y en ese momento según comentaron los denunciantes, el local de la empresa estaba vacío.

Desde esa hora y hasta las 3 de la tarde, los padres de familia estuvieron ejerciendo presión por medio de la policía para que les resolvieran el problema, o les devolvieran su dinero, hasta que ocurrió lo segundo y encontraron otra empresa en la que pudieron contratar el servicio y que los llevará en camino dentro de unas horas.

Sin embargo, las inscripciones para el torneo se cierran mañana a las 6 de la tarde, y el viaje es de mínimo 20 horas en carretera, por lo que los padres de familia denunciaron la situación, a espera de que quede como antecedente para personas que pudieran verse en su situación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo