• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 7:45:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 7:45:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Entrega alcalde de Balleza 120 toneladas de Semilla de avena a productores

Juan Carlos Núñez/El Diario | Sábado 22 Julio 2017 | 15:23 hrs

El Diario |

Balleza, Chih.- Con el objetivo de mejorar la economía de los productores Ballezanos se realizó la entrega de más de 120 toneladas  de semilla de avena subsidiada, esto por iniciativa del Presidente  Municipal, Arturo Medina Aguirre, quien detalló bajo presupuesto  Municipal esta vez se realiza está entrega.   



Pues las necesidades de tener una mejor calidad de semilla para mejorar  la producción y aumentar la economía es básica, y para lograrlo no  solo se realizan gestiones, sino que con el presupuesto Municipal se  adquieren estás toneladas que de manera subsidiada llegarán a manos de  productores que elevaran su valor al levantar la cosecha.    Generando una derrama económica interna y externa, lo que genere que en  poco tiempo los productores tengan una mejor calidad de vida.   

Cabe detallar la entrega de la semilla de avena se realizó en el Vergel  con 60 toneladas, cabecera Municipal con 45 toneladas y 15 más en  Baquiriachi.   

Dejando manifiesto que este apoyo se hará llegar a todas las  comunidades en las que existe la produccion de avena.    "Estamos trabajando poco a poco en un mejor Balleza y para lograrlo en  mi administración no hay días de descanso ni mucho menos imposibles,  por ello en base a esfuerzo e innumerables gestiones trabajaré para que  todos nuestros productores tengan mejores cosechas y además mejore su  economía" detallo Medina.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo