• Martes 25 Septiembre 2018
  • 13:59:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 13:59:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Cae perrita al drenaje, se unen bomberos y vecinos para salvarla

El Diario de Juárez | Viernes 28 Julio 2017 | 10:00 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Bomberos y vecinos de la colonia Francisco Villa se unieron  para rescatar a una perrita que cayó en el drenaje de una vivienda durante esta mañana.



Un hombre, a quien le fue encargada la mascota mientras la familia se encuentra de vacaciones, dijo que hoy cuando fue a revisarla se percató que se precipitó en un desague que se encontraba destapado en el patio de la vivienda ubicada en las calles Argón y Dalias.

Tras el incidente, durante varios minutos escuchó al animal hacer ruidos debajo del concreto, por lo que decidió pedir ayuda a los bomberos, quienes llegaron a bordo de la máquina 03, indicó.

Los bomberos realizaron tres excavaciones en la zona al tiempo en que los ladridos cesaban, lo que llevó a los rescatistas a presumir que el animal, invadido por la desesperación corrió directo hacia la red de drenaje y fue arrastrada por la corriente, entonces, resignados, decidieron retirarse del lugar.

Sin embargo, minutos más tarde, a unos metros del lugar, vecinos del sector escucharon de nuevo los ladridos de la perrita, por lo que volvieron a llamar a los bomberos, pero ante la demora, comenzaron a romper el pavimento para intentar rescatarla.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo