• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:31:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:31:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Comparece banda que asaltaba cuentahabientes

Luz del Carmen Sosa/El Diario | Sábado 29 Julio 2017 | 22:11 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Este sábado por la mañana fue realizada la audiencia de control de detención y formulación de imputación en contra de Aldo Yair Reséndez Gutiérrez, Chad Gómez Juárez, Jonathan Sandoval Gordillo y Joel Osvaldo García Aguilera por el delito de robo agravado.



Los detenidos fueron señalados por la Fiscalía General del Estado como los probables responsables de al menos seis robos con violencia contra cuentahabientes.

El adolescente de 16 años, y hermano de García Aguilera, compareció ante el juez Especializado en Adolescentes Infractores, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que el juez declaró legal la detención de los acusados y el Ministerio Público formuló la imputación contra los cuatro adultos por la probable comisión del delito de robo agravado.

El fiscal solicitó al juzgador la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue admitida e impuso 2 años de prisión preventiva. Además programó la audiencia de vinculación o no a proceso para el próximo miércoles a las 12:00 horas.

Agregó que en el caso de Claudia Favela Mares, esposa de Aldo Yair y supuesto líder de la banda de asaltantes contra cuentahabientes, fue liberada bajo reserva de ley por el Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo