• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:54:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:54:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Vinculan a proceso a presunto homicida de comerciante

El Diario de Juárez | Jueves 03 Agosto 2017 | 18:17 hrs

Staff/El Diario |

Ciudad Juárez.- Vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado y calificado quedó Joel Adrián Soto Cano 'El Cano', presunto integrante de la pandilla 'Los Aztecas', acusado de asesinar a una comerciante de segundas.



El juez de Control, Adalberto Contreras, encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso por el homicidio de Blanca Nieves Luna Zúñiga, a quien presuntamente mató a principios de julio, cuando atendía un puesto de comida en el bulevar Zaragoza y Ramón Rayón.

Dentro de la causa penal 1748/2017, el Ministerio Público le formuló cargos por el homicidio, debido a que 'El Cano' accionó un arma de fuego en contra de la mujer, por encargo de un líder de la pandilla a la que pertenece.

La investigación que realizó la Fiscalía General del Estado refiere que se equivocó de persona, ya que la orden era asesinar a otra mujer, aparentemente familiar de la víctima.

Soto Cano fue detenido el fin de semana pasado junto con David A. G. 'El Pica', en posesión de cuatro armas de fuego y droga.

Policías ministeriales realizaron un cateo en una casa de la calle Delicias, en la colonia Villa Colonial, donde aseguraron además un vehículo y a dos adolescentes.

Las armas aseguradas son calibres 40 y 9 milímetros, así como una ametralladora tipo Uzi calibre .380 y un fusil AR-15, de calibre .223, también abastecidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo