• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 22:20:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 22:20:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Identifican a fallecida en accidente

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Lunes 07 Agosto 2017 | 13:34 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Una mujer murió y dos personas más resultaron heridas en un accidente vial ocasionado por un conductor en supuesto estado de ebriedad; el percance fue registrado la madrugada del domingo en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza a las 04:14 horas, informó Francisco Chávez Ramírez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).



La víctima fue identificada como Julieta Elena Cabrera Fernandez, quién falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas; además resultaron lesionados

Jose Octavio Ríos, de 42 años, con lesiones aparentemente graves y Erick Leonardo Rios con lesiones aparentemente leves, dio a conocer Chávez Ramírez.

Ambos heridos fueron a recibir atención medica,  agregó.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene en calidad de detenido a un hombre de 19 años y probable conductor del vehículo, el cual se dio a la fuga a pie del lugar y omitió el deber de auxilio a los heridos.

El peritaje preliminar de la DGTM establece que la madrugada de ayer se registró un choque con volcadura, fuga a pie, una muerte y lesionados.

El percance ocurrió a las 04:14 horas en el cruce ya citado donde una pickup Ford Explorer Sport Trac blanca, modelo 2001, con matriculas de circulación NDK276 de Nuevo México omitió la luz roja de la avenida De La Raza y se impactó con contra la parte lateral derecha de la pickup Ford F-150, azul con matriculas DMD3028, de Texas.

Esta última unidad era conducida por Fernando Rios Villegas que circulaba sobre avenida López Mateos.

A causa del choque, la Ford F-150 pierdió la vertical y volcó, por lo que resultaron lesionados José Octavio Ríos y Erick Leonardo Ríos.

En este hecho murió Julieta Elena Cabrera Fernandez, quien salió proyectada de la unidad, según el peritaje preliminar.

Los hechos son investigados por el Ministerio Público, se informó en la FGE.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo