• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:01:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:01:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Esperan ruteros instrucciones para aumentar tarifa

Fernando Aguilar/El Diario de Juárez | Domingo 13 Agosto 2017 | 19:33 hrs

Archivo/El Diario |

Ciudad Juárez.- Aunque el decreto que autoriza el aumento de la tarifa de transporte público entró ayer en vigor, concesionarios de este servicio mantienen esta mañana la tarifa habitual de 7 pesos.



Algunos choferes entrevistados dijeron que esperan “recibir instrucciones” para empezar a cobrar los 8 pesos que ya fueron aprobados por el Gobierno del Estado en días pasados.

La medida generó incertidumbre esta mañana entre usuarios de distintas líneas de camiones, quienes les preguntaban a los operadores si ya habían subido la tarifa o si se mantenía igual.

“Es absolutamente injusto que les tengamos que pagar un peso más porque no se ven cambios. Así fueran 50 centavos, 10 centavos, la molestia es porque ellos ponen de pretexto que así no pueden modernizar las unidades, pero tuvieron todo este tiempo para hacerlo, para invertirle y la mayoría no lo hicieron”, señaló Micaela Barraza Sánchez, quien esperaba un camión en el Monumento a Benito Juárez.

El incremento de un peso entró en vigor a partir de que fue publicado en el periódico oficial del Estado, por lo que desde ayer mismo los concesionarios podían hacerlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo