• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 6:06:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 6:06:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

'Javier Corral sigue dándose baños de pureza': diputada

Jaime Armendaríz/El Diario | Lunes 14 Agosto 2017 | 12:41 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- Al criticar el evento político Encuentro Chihuahua, la subcoordinadora del PRI en el Congreso, Isela Torres, indicó que el gasto público en el evento configura el delito de peculado.



Dijo que el mandatario debe dejarse de dar "baños de pureza", por lo que exigió al Ejecutivo brindar un informe financiero y desglosado de ese acto.

La solicitud fue avalada por la Diputación Permanente, aunque la presidenta del Congreso, Blanca Gámez, dijo respaldar la petición pero se deslindó de los argumentos vertidos.

"Con fanfarrias y aplausos, el ejecutivo, creyéndose el nuevo “mesías” de la política actual, dio apertura a dicho evento, mismo que nos costó a los chihuahuenses, según él, la cantidad de 245 mil pesos", expuso la priista.

Dijo que en época de austeridad gubernamental, se hace uso del recurso público para todo, menos para ponerse a trabajar a favor de la entidad.

"A manera de burla el Ejecutivo Estatal trata de engañar al pueblo enmascarando su proselitismo con eventos aparentemente en beneficio de la ciudadanía, cada vez se hunden mas y su corrupción queda al descubierto, en esta ocasión no es la excepción ya que abiertamente la ciudadanía hace saber su descontento con estos eventos", añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo