• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 14:34:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 14:34:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Conducirá a 'Willy' Campbell elección interna del PRI en Juárez

Gabriela Minjáres/ El Diario | Martes 15 Agosto 2017 | 12:41 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Wilfrido Campbell Saavedra como delegado especial en Ciudad Juárez para conducir el proceso de elección interno a través del cual se renovará la dirigencia local del tricolor.





Campbell Saavedra estará acompañado en la encomienda partidista por Laura Tapia Martínez, actual regidora en el Ayuntamiento de Juárez.



El PRI informó que el objetivo primordial en ambos nombramientos realizados por el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, es encabezar el proceso de renovación y transición del Comité Municipal en Juárez.



"La renovación de dicho comité se realizará en la próximas semanas, una vez que emita y se publique la convocatoria que deberá ser expedida por el Consejo Político Estatal", informó Wilfrido Campbell a través de un comunicado de prensa.



En este proceso, detalló el exdelegado local del Instituto Nacional de Migración (INM), se requiere la participación de las estructuras, las organizaciones, sectores y estructura territorial, para posicionar al partido en una situación competitiva.



Agregó que en lo que se expida la convocatoria se entablarán diálogos con los actores políticos, tanto con los que aspiren a dirigir el partido, como los que deciden y tienen influencia en el PRI.



Por lo pronto anticipó que convocará al Consejo Político Municipal para analizar la forma de elección, las condiciones y la solicitud al Consejo Político Estatal para que emita la convocatoria.



La dirigencia local del PRI la ocupa actualmente Mayra Chávez Jiménez y Sixto Duarte Álvarez, como presidenta y secretario general, respectivamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo