• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:40:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:40:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Intensa labor de búsqueda para localizar a los tres desaparecidos

Miguel Silva/El Diario | Martes 22 Agosto 2017 | 10:31 hrs

El Diario |

Chihuahua.- El número de desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente de un río en Guadalupe y Calvo, se redujo solo a tres (una señora y dos niños), tras localizar a una persona con vida.



El Ejército Mexicano  en coordinación con protección civil del municipio y las corporaciones policíacas del estado y del municipio realiza labores de búsqueda en los diferentes puntos cauce abajo en busca de estas tres personas.

El Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez, al igual que las fuerzas castrenses y el estado marcaron como prioridad la búsqueda de las personas, quienes fueron arrastrados por el cauce la tarde ayer luego de las creciente en el arroyo que cruza el municipio de Guadalupe y Calvo tras las fuertes lluvias.

Hasta las 10:20 de esta mañana no se ha tenido éxito en las búsquedas, sin embargo estas labores serán de manera ininterrumpida hasta que se giren nuevas instrucciones por parte de los mandos a cargo.

Es de resaltar que las corporaciones apoyan en gran medida las labores de contingencia en todo el poblado, así mismo por parte de protección civil se contabiliza el daño de la afectación y el número de damnificados, hasta el momento no ha sido necesario la utilización de los albergues ya que las personas afectadas se refugian con amistades o familiares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo