• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 21:12:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 21:12:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mantiene EU alerta de viaje a Juárez por inseguridad

El Diario de Juárez | Martes 22 Agosto 2017 | 14:03 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- El Departamento de Estado de Estados Unidos refrendó a sus ciudadanos una alerta para viajar a Ciudad Juárez, sobre todo a las áreas del poniente, sur y oriente de la mancha urbana



Este documento, se informa en la página oficial de esa instancia del gobierno estadounidense http://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings/mexico-travel-warning.html, reemplaza a la alerta expedida el 8 de diciembre del año pasado.

En el caso de Juárez, la nueva recomendación pide a sus ciudadanos tener precaución en toda la ciudad, pero prohíbe al personal del gobierno estadounidense viajar al anochecer al poniente del Eje Vial Juan Gabriel y al sur del bulevar Zaragoza, además de evitar los viajes que no sean estrictamente necesarios en el suroriente del bulevar Independencia, así como en la zona del Valle de Juárez.

Esta alerta es igual a la que fue emitida el 8 de diciembre anterior.

El documento también advierte a los estadounidenses de las ciudades de Chihuahua capital, Ojinaga, Palomas, Nuevo Casas Grandes y las Barrancas del Cobre.

Se recomienda a los estadounidenses cooperar en los puestos de revisión, sean los instalados por las autoridades mexicanas o, como se advierte en la alerta, los que en algunos lugares establecen los grupos criminales.

“Actividad criminal y violencia continúan siendo un problema en el estado de Chihuahua y sus principales ciudades. Si planea manejar en el estado de Chihuahua, debería limitarse a viajar en horas de luz del día en las principales autopistas”, dice la alerta actualizada el día de hoy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo