• Martes 25 Septiembre 2018
  • 8:23:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 8:23:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Se solidariza Balleza con damnificados de Guadalupe y Calvo

De la Redacción | Miércoles 23 Agosto 2017 | 12:26 hrs

Cortesía |

Balleza, Chih.- La mañana de hoy ante redes sociales y medios de comunicación, se dió a conocer que Balleza abrió esta mañana un centro de acopio para recabar víveres en apoyo a los habitantes de Guadalupe y Calvo, dónde se presentará una inundación a causa de que colapsara la presa la "quemada".



Fue el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, quien dió a conocer a partir de hoy se abre un centro de acopio para colectar apoyo y de inmediato trasladarlo a Guadalupe y Calvo dónde se realizarán las entregas.

Enfatizó se solidarizan con los hermanos damnificados y el propio Presidente Municipal, Noel Chávez, ante el desastre natural que podrá ser superado con la unión de todos.

En las entrevistas el Edil Ballezano solicito el apoyo y solidaridad de los Ballezanos y Chihuahuenses, pues detallo es momento de unirse y mostrar el cariño a quienes más lo necesitan en este momento.

No obstante, solicito a los presidentes Municipales unirse a esta gran causa, que tiene como finalidad aminorar el desastre que viven en Guadalupe y Calvo.

"Está lamentable situación se está presentando en nuestro Estado y por eso es que debemos unirnos y hacer que las familias hoy sientan nuestro apoyo" señaló Medina.

Quien detalló en presidencia municipal de Balleza se estarán recibiendo alimentos no perecederos, como: aguas, sardinas, frijol, verduras, arroz, azúcar, sopa de pasta, lentejas, sal, café, galletas saladas y dulces, leche en caja o en polvo, agua embotellada, papel sanitario, tollas femeninas, cepillos dentales, pasta de dientes, shampoo, jabón de pastilla, pañales para bebé o adultos, jabón en polvo, pinol, cloro, escobas, recogedores, franelas, trapeadores, cubetas, paraguas, impermeable, lonas y bolsas de plástico.

Con el fin que tengan lo necesario para sobre llevar esta situación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo