• Martes 04 Septiembre 2018
  • 14:07:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Martes 04 Septiembre 2018
  2. 14:07:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Lanzan universitarios videojuego

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 25 Agosto 2017 | 07:06 hrs

El Diario |

ChihuahuaJóvenes chihuahuenses fundadores de su empresa NonFictional Games, desarrollaron el videojuego para PC y Mac “F.E.X” (Forced Evolution Xperiment), el cual fue lanzado ayer por la tarde a nivel internacional a través de la aplicación Steam.



El juego de acción y aventura maneja a un personaje en 2D en un ambiente 3D, ha sido basado en otros títulos como “Portal 2” y “Bastion”.



Durante un año comenzaron con la programación e inversión de este proyecto, el cual, primeramente se inicio en el 2014 como parte de una incubadora del Tec de Monterrey.



El equipo está formado por cinco estudiantes y egresados, con Jonathan Sánchez, del instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITSM), Campus Chihuahua,  Carlos Márquez, del Tecnológico de Chihuahua II (ITCh), David Saucedo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua a(UTCh), Luis Ortiz y Leslie Quintana de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).



“F.E.X” es un juego en donde puedes envejecer a voluntad. Tomarás el control del experimento T1M un experimento fallido en una facilidad en donde la experimentación de ADN para detener el envejecimiento está siendo llevada a cabo.



Así que debes de abrirte camino a través del laboratorio antes de que tu tiempo se acabe o seas atrapado por otros experimentos que también lograron escapar.



El juego ya está disponible en el website Steam.



Pueden acceder a fex.nonfictionalgames.com, ver el tráiler en https://www.youtube.com/watch?v=79LFrbtlxp8 o contactar a la empresa a través del correo contact@nonfictionalgames.com y en el portal de facebook.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo