• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 5:50:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 5:50:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Rescatan a niño de pleito por venta de cristal

Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez | Viernes 25 Agosto 2017 | 14:50 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un niño de tres años fue rescatado por agentes municipales cuando su madre -de 17 años- discutía con otros hombres por un supuesto adeudo por la venta de cristal, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón.



Este es el segundo caso de menores asegurados en transacciones del narcotráfico esta semana.

El martes pasado una  niña de 5 años fue asegurada durante el arresto de su madre y otras dos personas en supuesta posesión de un cuarto de tonelada de mariguana; el enervante fue valuado en 700 mil pesos, según la SSPM.

Además una niña de 20 meses de nacida murió de un disparo en la cabeza, durante un ataque a mano armada perpetrado contra su padre. En el atentado la esposa y otro hijo de la víctima resultaron heridos, reportó la Policía Municipal.

En el caso más reciente, el vocero de la SSPM informó que este jueves fueron detenidos Luis David D. C. de 29 años, José Juan H. R. de 37 y a Héctor Saúl G. R. de 26. Además fue asegurada  Yohana C. M. de 17, mientras que su hijo de 3 años fue resguardado por trabajadoras sociales de la corporación.

La intervención fue realizada minutos antes de la media noche en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Paseos de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro.

Ahí los agentes observaron a tres hombres y una mujer, está última con un niño de tres años, pelándose a un costado de una camioneta de la marca Ford F- 150, color blanco modelo 2007.

Los agentes intervinieron para detener la pelea y cuestionaron los motivos de sus lesiones y gritos sin considerar la presencia del pequeño llorando.

Fue la madre del menor la que dijo que la discusión inició por un problema económico derivado de la venta de droga.

En la revisión, los agentes encontraron a cada uno, una bolsa con cristal, como para fabricar 20 dosis, por lo que fueron detenidos.

El niño fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad en donde fue atendido por el personal en turno y se dio vista a la  Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Mientras que Héctor Saúl fue canalizado de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba en distintas partes del cuerpo y donde quedó en calidad de detenido, dijo el vocero de la SSPM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo