• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:52:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:52:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Van Óscar Nieto y Yaneth Romo por dirigencia del PRI en Juárez

Gabriela Minjáres/El Diario de Juárez | Viernes 25 Agosto 2017 | 14:45 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La fórmula integrada por Óscar Nieto Burciaga y Yaneth Romo Pérez dio a conocer esta mañana su aspiración para contender por la presidencia y secretaría general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Los aspirantes afirmaron que ya buscan los apoyos establecidos por la convocatoria que emitió el Comité Directivo Estatal, para registrarse el próximo 3 de septiembre para participar en la contienda interna por el cargo partidista.

“Nosotros buscamos presentar una fórmula que tenga una mayor cobertura, por supuesto que tenemos que hablar con los expresidentes municipales, son parte del Consejo Político, así como los expresidentes del Comité Municipal, los sectores y organizaciones, hay que ir a buscarlos, ir a platicar con ellos, convencerlos de que nosotros podemos ser una buena fórmula para dirigir el partido”, mencionaron.

Los aspirantes descartaron ser la fórmula designada y favorecida por las dirigencias estatal y municipal, como lo señaló Rodolfo Ramos Silva, quien también busca el cargo partidista, pues destacaron que, de acuerdo con la convocatoria, la contienda está abierta y cualquier priista se puede registrar.

“Me parece ofensivo pensar que un consejero va a venderse por una cantidad para favorecernos, no coincido con él (con Ramos), cualquier que quiera puede participar y registrarse”, dijo Nieto Burciaga.

Los aspirantes informaron que hasta el momento han recibido el apoyo de varios sectores y organismos del PRI, entre los que mencionaron a la CNOP, CNC, PRI MX, Red de Jóvenes por México y Unidad Revolucionaria.

Además anunciaron que hoy por la tarde los convocaron a un evento para manifestarles el apoyo de otros sectores y organizaciones, entre los que se encuentra la CTM, CROC, ONMPRI, Icadep, Movimiento Territorial y Unidad y Participación Ciudadana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo