• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:55:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:55:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Anuncia Romayne Wheeler padecimiento de cáncer

De la Redacción | Sábado 26 Agosto 2017 | 19:17 hrs

Agencias |

Cuauhtémoc.- El pianista estadunidense que a lo largo de su vida ha desarrollado conciertos a lo largo del mundo para buscar fondos para ofrecer atención médica a comunidades indígenas del municipio de Batopilas, dio a conocer en su cuenta de Facebook, el padecimiento de cáncer de próstata que impidió el desarrollo de conciertos en la unión americana.



“Con el apoyo de mis fieles amigos, estuve tres semanas bajo un cuidado intensivo para superar el bronquitis…En los exámenes médicos salió a la luz un tumor canceroso maligno, ya muy grande en el próstata. Eso alteró mis planes y mi perspectiva dramáticamente” externó textualmente.

El benefactor que impulsó la instalación de una clínica para atención médica y ha externado su entusiasmo de reproducir piezas de música clásica para lograr un beneficio para la comunidad indígena de la sierra tarahumara.

Los comentarios de apoyo de los varios amigos que a lo largo de un legado y vocación de vida ha logrado, se mostraron consternados por la expectativa de vida de 10 a 15 años que el músico comentó escuchó de sus médicos.

“Ahora comienza la esperanza de nuevo y tengo el plan de pronto regresar al Nido del águila de nuevo, ensayando, componiendo, pintando y conviviendo con mi familia adoptiva Rarámuri hasta los conciertos de otoño” mencionó el pianista de 75 años.

Finalmente externó a sus seguidores “Doy gracias a mi Creador por una vida tan plena y sigo dedicándome a mis metas para estar bien preparado para enfrentar mis desafíos”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo