• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:54:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:54:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Evitan policías suicidio; hombre intentó arrojarse de torre de luz

El Diario de Juárez | Viernes 01 Septiembre 2017 | 11:23 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un hombre de 35 años subió a una torre del sistema de suministro de energía eléctrica, ubicada en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Escárcega Ceniceros de la colonia Juanita Luna, con la intención de tirarse para quitarse la vida, pero fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.





La intervención ocurrió cuando un ciudadano hizo un llamado al número de emergencias 911 para reportar que una persona se encontraba en la parte alta de la estructura metálica y al parecer quería lanzarse.



Al llegar al sitio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron al hombre, con el que emprendieron una plática.



La persona les comunicó que tenía la intención de quitarse la vida, por lo que los elementos comenzaron a utilizar técnicas para disuadirlo de su propósito, lo que se logró varios minutos después, ayudándolo a bajar de la estructura.



Posteriormente el ciudadano, cuya identidad quedó bajo el resguardo de las autoridades, fue trasladado a la estación de Policía de Distrito Universidad para canalizarlo al Departamento de Trabajo Social y brindarle el apoyo psicológico necesario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo