• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:40:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:40:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Confirma FGE aseguramiento de rancho de César Duarte en Zaragoza

Heriberto Barrientos/Miguel Silva/El Diario | Miércoles 06 Septiembre 2017 | 10:09 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Carlos Huerta Muñoz confirmó que elementos estatales aseguraron ayer un rancho del ex gobernador César Duarte ubicado en el municipio de Ignacio Zaragoza.



Alrededor de 50 cabezas de ganado, maquinaria pesada y otros bienes, fueron asegurados en una propiedad del ex dirigente estatal; aún se desconocen las hectáreas que lo integran, pero los bienes han sido resguardados.

Lo anterior en cumplimiento a una nueva orden de cateo y aseguramiento dictada por un juez penal, por las investigaciones que se siguen en su contra por los delitos de peculado y enriquecimiento ilícito.

En breves momentos la FGE difundirá un comunicado de prensa para detallar las características de la propiedad incautada.

El fin de semana pasado, un juez federal ordenó que los familiares del ex gobernador de Chihuahua tuvieran acceso al rancho El Saucito, ubicado en el municipio de Balleza, y a otras dos propiedades en del municipio Hidalgo del Parral.

Sin embargo el juez de Distrito no les permitió comercializar o sacar bienes del interior.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo