• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:38:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:38:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abaten municipales a sicario que los agredió a balazos

El Diario de Juárez | Viernes 08 Septiembre 2017 | 11:40 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que fueron agentes de la corporación quienes dieron muerte a un presunto ladrón y sicario, que los agredió a balazos ayer, en calles de la colonia Azteca.



Los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor de una camioneta Caravan de color verde, que contaba con reporte de robo desde la noche del miércoles.

Los preventivos vieron circulando la unidad por la avenida De los Aztecas, pero el conductor en lugar de parar la marcha emprendió la huida y además el copiloto disparó en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión.

La persecución terminó en las calles Acolhuas y Toltecas, en dónde quedó estrellada contra una vivienda la camioneta mencionada.

En su interior y al volante quedó sin vida un hombre de aproximadamente 35 años mientras que su acompañante trató de escapar corriendo, pero fue capturado por los municipales quienes le aseguraron un arma calibre .380.

El jefe de la Policía Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, informó que un agente preventivo recibió un balazo en el pecho pero pegó en el chaleco antibalas, que le salvó la vida.

La dependencia puso a disposición de la Fuscalía del Estado, a los agentes involucrados, así como al detenido y el arma asegurada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo